jueves, 14 de enero de 2010

Telekinesis

Telekinesis

Psiwheel...

Esta técnica, creo que es la primera con la que usted debe comenzar si es principiante, y quiere desarrollar sus habilidades telekineticas.

Primero que nada, debes preparar el instrumento con el que trabajaras, este lo llamamos "Psiwheel", el cual consiste en un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una "aguja".

Teniendo claro el concepto del psiwheel, tu puedes hacerlo como a ti te guste mas. Aunque yo, a continuación daré los materiales para realizar un psiwheel genérico, es decir uno común. Solo debes saber que tu lo puedes hacerlo como mas te guste. No tiene que ser necesariamente igual.

Materiales:

Papel 4 x 4 cm.

Nota: El papel de aluminio es mejor.

Una aguja o alfiler

Nota: Que sea fina, las que se usan para cocer son buenas.

Una tapa

Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc.

Instrucciones...

Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

Papel...

1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.

2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.

6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.

Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.

Osea, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma. Bien ahora continuemos con los pasos siguientes...

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.

Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 10 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás).

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos.

Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el are donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no abra ningún contacto de "aire" que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo aras a su debido momento. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.

Observaciones:

Si luego de practicar te sientes extremadamente exhausto, sin fuerzas, desganado. Es aconsejable, parar con la practica, comer algo (si se te apetece) y dormir. No es bueno que continúes bajo esas observaciones por que no te ayudara esforzarte de mas y te puede provocar algún daño físico. Mejor prevenir que curar.

Si tienes dolores de cabezas, puntadas fuertes. Es posible que esto se deba a un esfuerzo grande por usar tanto la vista en mirar fijamente el objeto. En ese caso es recomendable descansar la vista. Te encuesta que no es necesario mirar fijamente el objeto sin pestañar, en realidad no ayuda en nada mirar de esa forma. Solo debes estar cómodo.

Nota: Si usas anteojos, no necesitas quitártelos. Estos no interfieren en nada. Con anteojos o sin anteojos obtendrás los mismos resultados.

Esto es algo que lleva tiempo, así que no se desesperen, traten de convertir la practica de la telekinesis en algo rutinario. El tiempo que practiquen no es tan importante si lo es la forma en que practiquen y que realmente sientan gusto por lo que están haciendo. Tienen que estar con ganas de practicar si no tienen ganas no practiquen, tomen un descanso hasta de varios días si es necesario.

Video de alguien moviendo su psiwheel...


Metodos, ayudas, etc...

A lo largo del articulo explicare como debemos ponernos, en que debemos pensar y que herramientas utilizaremos.

Introducción

No diré que se pongan a meditar ni nada por el estilo, ya que se supone que para hacer telekinesis uno tiene que estar contento, y entusiasmado de lo que va a hacer o lo que conseguirá. Y si meditamos seguro que todas esas ganas sen nos vallan, peor aun conseguiremos mucha ansiedad por hacerlo, lo que provocará que nos apuremos y por consecuencia no nos enfocaremos lo suficiente, provocando así que no nos salga nada.

Lo principal es ponerse a realizar el ejercicio a un momento determinado en el cual tengan ganas de hacerlo por que lo desean y que no tengan interrupciones, me refiero a interrupciones en el sentido de que no estén con otra persona que les hable por ejemplo, ya que no es necesario estar en una habitación sin ningún sonido, al contrario háganlo donde estén mas cómodo. Por ejemplo si les gusta estar en la PC, usen ese momento, dirán ustedes ¿Cómo podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?, pues no se puede al menos no resultaría, lo que si se puede es el momento que nos dan ganas dejar de mirar el monitor por unos segundos y enfocar nuestra atención al objeto con el que trabajemos. Al hacer eso, realmente estaremos prestando atención y lograremos al menos por unos segundos hacer que la técnica de telekinesia resulte. Y créanme que lo más importante para los principiantes es hacer algo que resulte aunque sea por unos segundos. Ya que eso los persuade a que sigan insistiendo más.

Práctica

Espero que no te hayas pasado la introducción, ya que al menos la primera vez es importante leerlo todo si realmente te interesa eso, si lees todo por arriba te estas demostrando a ti mismo que no eres capas de prestar atención a lo que crees que realmente deseas.

Primero empezaremos con probar si lo que hacemos funciona, o sea pondremos en práctica una técnica, pero esa técnica no tendrá resultados sobre un objeto grande la primera vez, ni la segunda y dudo que la tercera. Pero si pruebas con alguna herramienta sensible que se mueve fácilmente a cualquier cambio, pues ahí entenderás que si puedes hacer telekinesis, y que la técnica funciona. Después de eso solo bastaría hacer lo mismo sobre un objeto ?grande? o que no es sensible, por ejemplo un ?lápiz?. No se ustedes, pero no pienses que mover cosas es fácil, lleva tiempo. Cuando digo un objeto grande no se imaginen una mesa o cosas así, ya un lápiz es relativamente grande para lo que estamos haciendo y será todo un logro.

Bueno ahora dirán ¿si con un lápiz no se puede o no me saldrá, que hago? Necesitas hacerte una herramienta que sea sensible a todo como dije anteriormente, sensible en el sentido de que se mueva por cualquier cosa. Puede ser algo que este colgado, como una medalla, péndulo, etc. También puede ser algo que flote sobre agua. En todos estos casos es sensible el movimiento por que no existe fricción. Pero creo que son algo incomodas estas herramientas. Pero existe el psiwheel (molino de energía) que consiste en hacer que un papelito con forma de molino, pirámide, estrella o como más te guste verlo, sobre un alfiler. El alfiler tiene que estar puesta sobre algo que le permita estarse de pie. Una buena idea seria clavar el alfiler en una tapa de esas de botellas como las de bebidas. De tal forma que esta haga de soporte para el alfiler. Luego solo basta con que coloques el papelito, como si fuera un sombrero enzima del alfiler. Queda haciendo equilibrio, quiere decir que si tú le soplas, girará con facilidad. De todas maneras si ves los demás Documentos de la Web, hay uno que explican con gráficos como hacer el famoso PSIWHEEL. Así que si no te das una idea de cómo hacerlo con lo que expuse aquí, ya sabes donde consultar. También puedes ver algunos de los videos donde se muestra a gente haciendo girar sus psiwheel así sacas el diseño.

Cuando ya lograste con éxito hacer tu psiwheel, empezaremos con la técnica para lograr hacerlo girar, usando el poder de la mente, por así llamarlo vulgarmente.

Primero que nada quiero que sepan, que la telekinesis, como ya saben es el nombre que describe el movimiento de una ?cosa? de un lugar a otro energía o psi. O sea que hay varias formas de hacer telekinesis. Digo esto, por que a la hora de hacer telekinesis, cuando el objeto se este moviendo, no sabremos por que lo hace, sabemos que se mueve por alguna fuerza extraña, pero no que lo mueve realmente, ya que tiene que pasar algo realmente físico que afecte lo material. Ahí entran en juego la aerokinesis, magnetokinesis, electrokinesis, y otras kinesis que puedas relacionar según lo que a ti te este pasando.

Supongamos que tu haces girar el psiwheel, este se gira a tu voluntad, pero podría girar por que tu estas haciendo ráfagas de aire que se crean solas (aerokinesis), o puede que gire por el magnetismo que tu cuerpo genera.

No es importante saber esto, pero creo que es interesante saberlo ya que depende lo que nos salga, luego podremos ver como aplicarlo en otras cosas

1.- Coloquemos el psiwheel en frente nuestro y miremos fijamente una de las puntas, luego hagamos fuerzas con los ojos como si nuestra mirada tuviera peso sobre la punta del psiwheel provocando que este se moviera. Prueben esto por no más de 1 minuto. Si logra girar, prueben mirar el contrario de la punta para que gire en el otro sentido. Ya que si logran hacerlo girar positivamente hacia dos sentidos es que están haciendo telekinesis y que no es ninguna ráfaga de aire que nos asta jugando una broma.

Bien si lograron tener éxito con esto, salten al final donde hablo sobre como mover lápices.

Aunque no tan rápido, primero practiquen unos días almenas 3 días.

En el caso de que no logres nada, bueno paciencia tengo varias manera que te podrán funcionar.

2.- Esto es otra forma para hacer girar el psiwheel, funciona de la siguiente forma, teniendo el psiwheel en frente de ti, acerca tu mano de ?poder? (la mano que usas para escribir), y acerca solo el dedo índice, apuntando a una de las puntas a 1 cm. de distancia, debes de poner el dedo firme, y poner todo tu cuerpo tenso. Luego concéntrate entre la punta de tu dedo y la punta del psiwheel a la que apuntas, e imagina que una chispa se genera entre tu dedo y la punta del psiwheel, luego imagina sentir esa electricidad que se genera., mas y mas. Esto provocará que tu dedo genere estática, por consiguiente el papel se vera atraído a tu dedo. Luego puedes intentar imaginar que se cambia la polaridad de tu dedo, para lograr que en ves de que se acerque se rechace.

3.- Si lo anterior no te funciona, prueba esta forma. Pon tu mano de poder a unos 10 cm. De distancia del psiwheel y apoyadla sobre la mesa, pero ponla de tal forma que la palma de la mano apunte o encierre parte del psiwheel, como si estuvieras haciéndole reparo de aire. Cuando estés en esa posición, imagina que de tu palma sale una energía que choca en uno de los lados del psiwheel, tal choque provoca que este de un giro. Si da el giro, apenas se mueve sigue insistiendo, como que envías mas energía sin parar para que no pare de girar.

4.- Esta manera que les explicare a continuación creo que es la mejor, solo que quizás comenzará a funcionar después que les haya funcionado las anteriores. Es mejor que le permite a uno tener mas control sobre lo que uno quiere mover.

Tienen que hacer lo siguiente, coloquen el psiwheel enfrente de ustedes mírenlo fijamente e imaginen que una tercer mano idéntica a la que tienen comienza a tocar el psiwheel, pero no que lo toca así como así rápido. Tiene que ser algo muy lento y suave. Primero imaginen que la mano aparece cerca, luego que comienza apenas muy apenas a tocar la superficie del papel del psiwheel, luego imaginen que sienten esa sensación que se tiene al tocar la superficie como si realmente la estuvieran tocando. Siguiendo ese paso suave verán como comienza a moverse el psiwheel, y no se moverá sin sentido, no, se moverá en donde imaginan que lo están tocando.

Seguro que alguna de estas formas que acabo de explicar para lograr mover el psiwheel les tiene que haber funcionado. No somos todos iguales, quizás a alguno o mas de uno no lo logre, pero no se frustren, vuelvan intentarlo al otro día con mucho ánimo. Y verán que les saldrá

Cuando ya les salga y más o menos haya practicado unos 2 o 3 días con lo que aprendieron usando el psiwheel. Es hora de paralelamente (quiero decir que no tienen que dejar de practicar con el psiwheel) de que comiencen a practicar con un objeto sobre una superficie, mas bien un objeto con fricción.

Usen lo que quiere siempre y cuando no sea algo grande. Miren pueden usar, canicas, lápices, pedacitos de papeles, anillos, etc., etc., etc. Aunque quizás simple opinión mía, les sea mejor hacerlo como primer paso con un lápiz, ¿por que un lápiz?, por que en la web hay un video donde se ve a alguien (Not_Important. De la web de psipog) que esta moviendo un lápiz usando telekinesis, y ver algo a si nos ayuda a tratar de imitarlo. Y como vemos que el usa un lápiz. Nuestro cerebro entiende que quizás con el lápiz sea posible hacerlo, es una simple forma psicológica de engañar nuestro subconsciente.

Bien, cuando deciden el objeto a usar, que seguro escogieron un lápiz. Pónganse cómodos frente al objeto, y traten de hacer lo que les resulto con el psiwheel pero enfocándolo hacia el lápiz. Esto requerirá un momento, si tiene buenos genes para esto, por así decirlo, seguro les saldrá a la primera.

Telekinesis y doblar metales...

La Telekinesis sólo será posible si en el organismo hay suficiente bioenergía (psi/ki/chi/prana/eter). En unas pocas palabras el hombre gasta sus energías en los aspectos negativos que vivió durante su existencia, Como la malicia, la cobardía, la agitación, la aspereza, envidia, autoridad, egoísmo; Por consiguiente es necesario aprender a vivir con la paz circundante, lo que seria una tarea básica de cada uno. Si quieres desarrollar las habilidades telekineticas en ti mismo, en primer lugar, debes fortalecer y acumular tu bioenergia y perfeccionar el mecanismo de autosugestión. Solo después de eso será posible aumentar el desarrollar tus habilidades telekineticas.

Seleccioné varios procedimientos para el desarrollo de las habilidades telekineticas:

1. Le ofrezco este ejercicio es una de las versiones para dominar esta habilidad se llama cono de papel. Para cumplir el ejercicio es necesario preparar un cono de papel con forma de espiral muy liviano, y un hilo para colgarlo.

Llevar a cabo los ejercicios para fortalecer y acumular energía...

Ponerse en posición de sacerdote y, sentir mentalmente que la energía se junta, enviarla cuando expulsamos el aire a las puntas de los dedos en la mano derecha, y después a la mano izquierda.

Sentir el flujo de energía entre las palmas de las manos, en una distancia de 30 centímetro, En este caso se sentirá la densidad aérea entre las manos y la energía picando en las palmas. Realizar esto 20 veces. Después de esto, cuando llegas a la 19 veces, en la Nº 20 envías la energía a las puntas de todos tus dedo, sin causar tensión en las manos, y mover el cono del papel en cualquier dirección.

Después de dominar el ejercicio debe descansar 5 minutos, y hacer un recargado de energía. Luego te aproximaras al problema más complejo - la acción sobre el radiómetro. Después de colocar el instrumento sobre la mesa, intente mover sus lóbulos, mientras actúas sobre el impulsor (los lóbulos) del radiómetro. En dos o tres meses de "practica" exitosa con el radiómetro es posible probar la acción en la aguja de una brújula. Debe practicar el ejercicio regularmente, pero a la primera fatiga debe detenerse por un tiempo.

No debemos permitir un sobre gasto de energía en el organismo, es necesario después de cada practica producir un recargo de energía en el organismo. Aquéllos, que dominan a la perfección los ejercicios de activación de chakras, puede dominar el método para la deformación de objetos metálicos fácilmente (doblar las cucharas, los tenedores, etc.). Pero es necesario saber que las personas con enfermedades del corazón no deberían practicar esto. En muchos niños se observan habilidades telekineticas espontáneas. En este caso los padres deben cuidar a sus niños de estos "ejercicios", sin permitir que sigan practicando, por que podrían causar consecuencias indeseables en ellos.

Para doblar metales debes empezar con tener tres chakras activados:

1. Anahata.

2. Muladhara

3. Ajna.
Tome el objeto con la mano izquierda, y con la mano derecha acariciar la parte mas delgada del objeto con el dedo pulgar. Al principio visualizar el CUARTO CHAKRA (ANAHATA), concentre toda la atención en él y logre la visión luminosa de su color, una vez activado usarlo para mandar la energía desde el centro del chakra hasta las punta de los dedos de la mano derecha. La energía debe fluir suavemente. Paralelamente debo decir la siguiente frase: "Mi energía actúa en las moléculas y átomos del objeto, yo puedo cambiar su estructura". (Esto es para generar una especie de confianza).

Este pensamiento debe estar constantemente presente durante el experimento. Entonces empiezas a visualizar el PRIMER CHAKRA (MULADHARA), mientras envías la energía (con una clara visualización de su color) desde el centro del chakra por la espina hasta el centro del CUARTO CHAKRA (ANAHATA), seguidamente en forma de espiral envías la energía a la mano derecha. Después de esto, es necesario visualizar el SEXTO CHAKRA (AJNA), mientras, envías la energía que viene por la espina al CUARTO CHAKRA (ANAHATA) en forma de espiral, en sentido contrario a las agujas del reloj, así seguidamente envía esta energía en forma de espiral hasta las punta de tus dedos de la mano izquierda. Debe repetir esto, hasta que el metal comience a doblarse.

Con estos pasos la deformación del objeto ocurre hacia abajo. Pero si nosotros cambiamos la segunda parte del proceso, y enviamos la energía en sentido contrario a las agujas del reloj desde el PRIMER CHAKRA (MULADHARA) a la mano izquierda, y del SEXTO CHAKRA (AJNA) en el sentido de las agujas del reloj, a la derecha, por consiguiente el objeto se dobla hacia arriba.

Otras tecnicas


Su energía psíquica no tiene límites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le proponemos, tenga fe en usted mismo y lo logrará.
La telequinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o doblarlos (solo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto físico, solo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.
Esta habilidad es completamente natural, el hombre primitivo la utilizaba instintivamente como una forma de supervivencia, pero para lograr desarrollarla hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.
Obstáculos a vencer
La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto como un dogma, porque la duda es como un muro entre usted y la telekinesis. Salte esa pared y déjela atrás. No sea escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.
La lógica. Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a un lado y entréguese por completo a la experiencia.
Malas razones. ¿Por qué y para qué quiere desarrollar esta habilidad? Sus razones deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quiere dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídese. Aprenda telekinesia para ejercitar su mente, para cambiar su realidad. No busque gloria barata.
Concentración deficiente. Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrlo. Debe luchar a brazo partido contra la dispersión.
Técnica para doblar tenedores y cucharas
Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación, que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha.
1) Elija un utensilio.


2) Sosténgalo en una mano, en una posición que le resulte cómodo.


3) Siéntese, respire de modo natural y relájese.


4) Vacíe su mente de todo pensamiento.


5) Con los ojos cerrados, frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto.


6) Sienta esa superficie. Procure percibir las moléculas, los átomos, la energía.


7) Esto puede requerir varios intentos, pero finalmente logrará percibir esa energía. En el preciso instante en que lo sienta, el objeto se doblará.
Nota: Nunca aplique la fuerza.
¿Cómo mover objetos sin tocarlos?
Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.
Concentresé y pruebe


1. Cargue su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estírese, como si se desperazara.


2. Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.


3. Fije su mirada en la piedra.


4. Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.


5. Visualice su energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.


6. Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.


7. Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha.


8. Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro.


9. Concentre su mente en mover la piedra hacia delante.


10. Concentre su mente en mover la piedra más lejos.


11. Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario