jueves, 14 de enero de 2010

Visión remota

Visión remota

Los próximos ejercicios pueden llevarte a desarrollar la vista remota, que es la habilidad de ver cosas desde donde estás, cosas que están a miles de kilométros de distancia, pero que tú estás seguro de ver y que ni siquiera conoces.

1) Este ejercicio viene en el Kybalión: Los pensamientos son vibraciones a una frecuencia más alta. Por tal motivo si una persona tiene pensamientos negativos, podrás elevarlos de vibración TÚ mismo, pero para ello debes tener una mente entrenada. Esto significa que existe la sanación a distancia. Por tal motivo el ejercicio se llama:


* ÉCHALE FLORECITAS: suena muy ridículo, pero así lo llama mi mamá, y lo pongo para explicárselos. Es muy sencillo, cuando vayas a tener trato con una persona que es negativa y que crees que te hace daño, visualízala, rodeada de hermosas flores de colores y que embellecen a la persona. Visualízala, o sea imagína a esa persona y concentrate en lo positivo o sea en las flores y comienza por exaltarle las cosas que sean buenas, debe haber siquiera una cosa buena en esa persona. Después mentalmente dile: "te rodea en estas flores para transmutar tus pensamientos y actitudes, y para que actúes bien". Cabe destacar que no solamente se puede aplicar a personas negtaivas esto, también a personas que por ejemplo te van a hacer un favor y se les aplica para que no fallen, o también a personas que te deben algo y que no te lo quieren pagar. Te preguntarás ahora que tiene que ver esto con la vista remota. Tiene que ver porque si te concentras de una manera excelente, es como si la estuvieras viendo a distancia, probablemente atines a la ropa que vestía o a como estaba ese día, etc. Tu mente empieza a visualizar objetos o personas a lo lejos y mientras más lo hagas, tus ojos podrán hacer esto, en un futuro, sin que tú se lo pidas.

2) VIGILA TU CASA: Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste en lo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, ve tu recámara, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu recámara, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentranción. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí párale e intentas otro día.
Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación, sino el don que Dios te regaló pero que yace dormido en tí y en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario